LORENA

Nací el 27 de Septiembre de hace ya unos cuantos años en la ciudad de Murcia. Realicé la Carrera de Marketing y Management Internacional en Esuma Alicante y he trabajado durante muchos años como locutora de 40 Principales Alicante y presentadora, directora de programa, directora de informativos  y mil cosas más en Localia Televisión.

En la actualidad, he vuelto a mis raíces y doy clases en mi Alma Máter y colaboro para la revista Urban Woman.

Creo que llevo toda la vida escribiendo, de hecho, con 18 años escribí mi primer libro del cual renegaré toda la vida sólo por lo cursi que es. A los 24 escribí otro pero tampoco me animé a presentarlo y así continúo hasta que por fin le eche algo de valor al asunto.

Amante de los libros, los zapatos y los animales. Por éstos últimos llevo una lucha sin cuartel siendo vegetariana de mente y de corazón porque de estómago, mal que me pese, me siento incapaz.

Adicta a la Coca Cola, reniego del café y todo tipo de infusiones.

Por último decirte, que soy Libra de nacimiento. Me mata la injusticia y creo firmemente en la amistad sin reservas pero, ante todo, adoro a mi pequeña y loca familia y a mi gato Benito.

7 thoughts on “LORENA

  1. HOLA ME ENCONTRE CON TU PAGINA WEB. Y ME PARECIO INTERESANTE YA QUE SOY CHILENA Y ME LLAMO LORENA GIL TAMBIEN IGUAL QUE TU, BUENO PASABA A SALUDARTE Y QUE TENGAS BUENA SUERTE..

    SALUDOS.

    LORENA GIL

  2. Hola!

    Yo también me llamo Lorena Gil.
    Me ha llamado mucho la atención tu blog y la de cosas que has hecho en tu vida.
    Sigue así!
    Un saludo
    Una tocaya

  3. Hasta el “me siento incapaz” pensé que las vacas y los pollos tenían una amiga!!!!;)

  4. Pingback: Conferencia panocha (Murcia, 18 de septiembre, 20:00) | Diamantes en serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>